logo escuela de música, teatro, pintura y cine en Madrid

Teatro

Consulte los horarios

Horarios 2016 / 2017

Día lunes martes jueves
Horario Interpretación
18:15h - 20:15h
Canto
17:30h - 18:30h
Interpretación
17:45h - 19:45h
Compañía de Teatro
18:30h-20:00h

Un nuevo reto para La Escuela Espacio Creativo

Tras varios años de bagaje en la formación artística de sus alumnos, La Escuela Espacio Creativo de Madrid amplia sus ámbitos de enseñanzas artísticas y ha diseñado un nuevo Plan de Formación centrándose en el Arte Dramático.

El Teatro siempre ha sido parte fundamental de la Escuela, por eso, en el Curso 2016-2017 iniciamos una nueva etapa: hemos creado un Plan de Formación actoral. Su finalidad es impulsar la Interpretación actoral del alumnado, compaginando esta disciplina con las materias necesarias para una formación completa como actores.

¿Por qué creamos un Plan de Formación Teatral en La Escuela Espacio Creativo?

En la Escuela Espacio Creativo sabemos, por nuestra experiencia con alumnos y como profesionales de las Artes Escénicas, todo lo que el Teatro puede aportarnos como personas. El Teatro ofrece infinitas formas de crecimiento personal y hemos sentido la necesidad de ofrecer todas estas herramientas a nuestros alumnos.

¿A quién está dirigido nuestro Plan de Formación en Arte Dramático?

Nuestro Plan de Formación en Arte Dramático está dirigido a todas aquellas persona interesadas en realizar una formación completa Teatral. La formación se puede cursar por alumnos a partir de 16 años. Si buscas desenvolverte como actor desde una metodología creativa, divertida y actual, este es tu lugar.

Compañía Residente

Como incentivo adicional La Escuela Espacio Creativo tendrá una Joven Compañía de Teatro residente en sus instalaciones que se formará por los alumnos del Plan Profesional de Arte Dramático interesados y capacitados para ello.