logo escuela de música, teatro, pintura y cine en Madrid

Música

Consulte los horarios

Horarios 2016 / 2017

lunes martes miércoles jueves viernes
15:30 Canto
16:30 Batería Canto
Piano
Música 2-3 años Piano Canto
17:30 Piano
Batería
Guitarra
Guitarra
Música 4-5 años
Piano
Canto
Guitarra
Música 3-4 años
Piano
Piano
Combo
Guitarra
Canto
Combo
18:30 Guitarra Eléctrica
Piano
Guitarra
Piano
Canto
Batería
Piano
Guitarra
Piano
Canto
19:30 Batería Combo Combo Combo adultos

Instrumento

La columna vertebral de La Escuela. La formación instrumental es la base sobre la que crece y se desarrolla un músico. Nuestros alumnos aprenden a dominar la técnica instrumental a través de un variado repertorio de piezas y estudios de todos los estilos, clásicos y modernos.

Combo

En La Escuela entendemos la música como un acto social. Por eso, nuestros alumnos comienzan a tocar en grupo desde el mismo momento en que tienen su primer contacto con el instrumento. La música es un arma de comunicación muy poderosa. Pero la música compartida tiene, además, el poder de conmover el alma.

Estudio de grabación

En el estudio, nuestros alumnos crean su propia obra: la música, la letra, el título y la carátula del disco. Ellos tocan, graban, arreglan y producen su propio disco

Historia de la música a través de la música

A través de audiciones, vídeos y el estudio de piezas de distintas épocas y estilos se explica el porqué de la necesidad del ser humano de expresarse a través de la música. Una mirada a través del tiempo para entender la relación entre el cerebro, el cuerpo, el oído y la música.

Recursos musicales

De un modo práctico y siempre a través del instrumento, los alumnos entienden por y para qué sirven todas las herramientas que un músico tiene a su alcance: el lenguaje musical, las escalas, el solfeo, la armonía, la voz como instrumento... A través de la composición y análisis de pequeñas piezas.